Geo Visitors Map

Pantalón y camisa para Pablo

Bueno hoy toca conjunto para niño.Pablo va a ir muy guapo con pantalón en piqué azul turquesa con adornos en la cintura y bolsillos de la misma tela de la camisa.La camisa va en estampado en turquesa y blanco a juego con el pantalón ,lleva pechera blanca y cuello mao.
Su mamá quiso manga larga para evitar ponerle la chaqueta ,además tiene la opción de doblarle la manga que también le queda estupendamente.

4 comentarios:

Eva dijo...

me encanta la blusa, es monísima¡¡

Teresa dijo...

Hola, gracias por hacerte seguidora de mi blog. Ya te incorporo inmediatamente a mi lista de preferidos; veo que eres del bando de las creadoras artistazas, yo soy del bando de las que mira y admira; qué envidia... Un abrazo

cuquitas y cuquitos dijo...

Hola, te acabo de descubrir y me encanta lo que haces, ah! por cierto tenemos el mismo fondo de blog, pero que buen gusto tenemos!!!!!, el faldón que tienes para alba, casualidades de la vida, lo tuve yo superparecido para mi hija ALBA y me hace gracia porque en esta entrada de pantalón y camisa para Pablo, tb dá la casualidad de que mi otro peque se llama así. Hoy que tengo un día bastante pachucho has conseguido que sonria viendo tu blog. Gracias, un besote y ole el arte que tienes !!!!!

Carmen dijo...

Enhorabuena Carmen, como siempre, monísimo. Como bien dices, Pablo va a ir guapísimo con este conjunto y la camisa es muy ponible con otros estilos. Me gusta. Besos

Mis trabajos están protegidos y registrados

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

BABYTRAPITOS

Quizás también le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...