Geo Visitors Map

NOVEDADES

Este conjunto es para Sergi, hermano de Lucia y Biel.
Detalle de chaqueta y vestido por detrás de Lucia.
Detalle de chaqueta y vestido por delante de Lucia.
Vestido y chaqueta de Lucia.
Conjunto para Biel, el más pequeño.
La mamá de Antonio me encargó esta blusa para un pantalón de terciopelo azul marino,
espero que esté muy guapo en estas fechas.

Para Carmen
Para Marcos

Este abriguito se va para Daniela, espero que le saque mucho frío de encima.

Vestidos para Paloma

Gabardina terminada, la capota se puede sacar, es desmontable.

Esta gabardina, que aún no está acabada pues le falta sus bolsillitos, es para mi amiga Clara que la va a lucir un montón.


Primer vestidito para Paloma, podéis ver la parte delantera y en la parte trasera lleva tablitas con un cinturón.
Hoy he terminado el abriguito rosa que me encargó la mamá de Adriana, espero que os guste a todos/as.

13 comentarios:

ESTHER dijo...

hola Carmen ,
soy Esther de mini-creaciones, queria darte la enhorabuena, y felicidades por tu trabajo,
el abriguito te ha quedado muy bonito,

compartimos aficion , y se nota el esmero que pones en tus creaciones

te deseo que tus sueños se hagan realidad,

gracias por tenerme como blog , recomendado,
yo tambien te incluire en mi blog,

un beso
Esther

Anabags dijo...

hola , soy Ana de anabgs , gracias por visitar mi blog y hacer un comentario enhorabuena porque tu trabajo es precioso un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA SOY REYNA Y SOY DE MEXICO Y PRONTO TENDRE UN BEBE NO SE SI SEA NIÑA O NIÑO Y BUSCANDO EN LA RED ME ENCONTRE CON TU BLOG PERMITEME DECIRTE QUE ESTA MUY BONITO Y ME ENCANTO LA ROPITA QUE HACES, Y ES UN ENCANTO, MIL FELICIDADES.
BESOS DESDE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO.

Aurora dijo...

Hola, gracias por tu visita! y he venido a ver quien eres... guau!!! te felicito por tu trabajo, es precioso y tienes muy buen gusto.
besos

Yrma dijo...

CADA DIA HACES ROPITA MAS MONA. ME ENCANTA LO ULTIMO QUE HAS HECHO. ESTOY DESEANDO QUE VENGA OTRO BEBÉ PARA HACERTE UN ENCARGO. UN ABRAZO,

Yrma

Gema y Paty dijo...

Hola! tienes un blog precioso y una ropita... si algún día tengo un bebé no dudes que te haré encargos!! (El lunes te digo quién soy, aunque por las pistas que doy ya te lo imaginarás, jeje) Enhorabuena y mucha suerte!

Aurora dijo...

me encanta el brigo, los vestiditos, la gabardina... oh! es que me gusta todoooo!
besos

Unknown dijo...

Enhorabuena Carmen!!!no conocia tu trabajo y la verdad es que hacerlo merece la pena,y mas estando tan cerquita(en Santiago cuando quieras tienes una invitacion a cafe) y siendo tu ya seguidora mia del blog,gracias y felicidades por tu iniciativa,bembem

Aurora dijo...

Hola Carmen, ¡estoy repartiendo premios!!! pásate a recoger el tuyo. besos

Alejandra Dorado dijo...

HOla !!! Muchas gracias por visitar mi blog!!
Estoy encantada con tu trabajo , los vestiditos y abrigos son una verdadera belleza, Felicidades!!!
Un abrazo desde Argentina
Ale

Yolanda dijo...

Muchas gracias por informarme de la exitencia de tu blog.
me encanta la ropa que haces.
Mi nena ya tienes 4 años y medio, imagino que también harás vestidos de su talla
un beso

LunayLunita dijo...

Carmen, tienes unas manos de oro!, madre mía que maravilla!!!!, es precioso todo, todo y todo. Felicidades por esos magnificos trabajos.

Un cordial saludo.

La pintorería dijo...

Eres una auténtica artista!!!, vendes a tiendas?. Felicidades por tu trabajo

Mis trabajos están protegidos y registrados

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

BABYTRAPITOS

Quizás también le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...